Mobirise

Puntos vulnerables del cuerpo para el uso en combate sin tener consecuencias legales.

Dian Xue (Dian Shue)

El Dian Xue trata de los métodos de como actuar sobre los puntos de acupuntura y su aplicación práctica en las artes marciales.
Dian Xue Shu que significa literalmente "el arte de tocar los puntos de acupuntura" es más conocido en Occidente como Dim Mak ("Golpes en las arterias" en dialecto cantonés) o "Toque Mortal". Cabe señalar que los dos últimos nombres no reflejan totalmente la esencia de este método.

DIAN XUE SHU es una enseñanza profunda que está estrechamente relacionado con la medicina tradicional china. Además del aspecto marcial incluye una amplia gama de métodos de reanimación y de medicación.
Es basicamente presionar las cavidades o meridianos (Dian Xue).

Estas técnicas son realizadas gracias en primer lugar, a la localización lo más exacta posible de los puntos o zonas a estimular (conocimientos de anatomía y fisiología humana) , y en segundo lugar a la aplicación de una teoría estudiada compuesta por nociones marciales (forma de estimulación y elemento a utilizar para la misma).

Cabe aclarar que uno de los aspectos más relevante de este sistema de combate marcial radica en "provocar un daño nulo o el menor daño posible en el oponente" y "no tener consecuencias legales".

© Copyright 2020 Escuela Wu Wei. All Rights Reserved.

Website was started with Mobirise web themes

www.000webhost.com