Mobirise

Puntos vulnerables y técnicas para el uso en Defensa Personal Femenina en violencia de género sin tener consecuencias legales.

Zi Wei (Defensa Personal Femenina)

Zi Wei trata de los métodos de como actuar ante un ataque a nuestra integridad física y de como actuar sobre los puntos de acupuntura y zonas vulnerables del cuerpo para equilibrar dicho ataque cuando la diferencia de masa corporal y fuerza son notables.

En este sentido empleamos: Dian Xue, Qin Na, Lances, Dim Mak, Desequilibrios, y el uso de pequeños elementos no catalogados como armas.

Estas técnicas son realizadas gracias en primer lugar, a la mecanización de los movimientos hasta que son incorporados a la memoria muscular, y en segundo lugar a la aplicación de una teoría estudiada compuesta por nociones marciales (forma de estimulación y elemento a utilizar para la misma) y aspectos psicológicos relevantes a la situación de "agresor" y "víctima".

Cabe aclarar que uno de los aspectos más relevante de este sistema de Defensa Personal Femenina radica en "provocar tal daño en el oponente de manera de que cese el ataque y podamos alejarnos" y "no tener consecuencias legales".

© Copyright 2020 Escuela Wu Wei. All Rights Reserved.

How to start a free site - Find more

www.000webhost.com